jueves, 13 de diciembre de 2012

Consejos para servir la cerveza

Consejos para servir la cerveza.

Una bebida de sabor amargo que al servirse fría deleita a quienes la disfrutan. A continuación algunos consejos prácticos.



* La clave de la cerveza está en el grado de refrigeración que tenga, pues no hay nada mejor que una bebida fría y refrescante.
Guarde las cervezas en el refrigerador a 45° F y 55° F. Recuerde que entre más alto grado de alcohol, mayor debe ser el nivel de refrigeración

* Ofrezca cervezas rubias, oscuras y rojas por rondas. De esta manera sus invitados podrán apreciar mejor la diferencia y descubrir su preferencia en cuerpo y color.

* Utilice un balde para meter la cerveza y mantenerla fría. Aparte de mantener la temperatura podrá darle un toque decorativo a su reunión. Pero si no lo tiene y la cerveza está al clima, enfríe los vasos con media hora de anticipación.

* Muchas personas la prefieren michelada, por eso tenga a la mano el jugo de limón y la sal. Y si la quiere picante, adicione a la mezcla anterior pimienta y salsa de tabasco.

* Una cerveza con mucho cuerpo combina muy bien con unos quesos fuertes o con carnes ahumadas. Entre más picante o condimentada la receta, mayor cuerpo en la bebida.

* La cerveza también funciona en la cocina, utilícela para maridar carne de cerdo, aves o mariscos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario